Tarjetas

TARJETAS DE CRÉDITOS Y DÉBITOS

​Comprá seguro a dónde vayas.

Te ofrecemos los mejores productos en Tarjetas de Créditos para que realices las compras que necesitas o para que salgas sin preocuparte. Además, contás con muchos beneficios y descuentos.

Nuestra Cooperativa cuenta con los siguientes servicios de tarjetas:

COOPEC establece el servicio de Tarjetas de Débito a fin de facilitar al socio el acceso a su caja de ahorro a la vista en cualquiera de los cajeros automáticos de la Red Infonet, Dinelco y Procard en todo el país.

El socio podrá hacer uso de su tarjeta de débito siempre y cuando cumpla los requisitos y condiciones establecidas en el presente reglamento.

Además de acceder a sus fondos en caja de ahorro a la vista, el socio podrá realizar compras al contado en comercios adheridos a la Red proveedora del servicio.

El servicio de Tarjetas de Crédito tiene por objeto facilitar un instrumento de crédito utilizable para la compras de bienes y servicios en los locales adheridos al sistema o realizar adelantos en efectivo en los cajeros de la red o ventanilla de la cooperativa, tanto en el país como en los países habilitados.

La utilización de cada plástico es personal e intransferible. El socio podrá solicitar bajo su responsabilidad y garantía una o más tarjetas adicionales a ser otorgadas al cónyuge, hijos o padres de socios de acuerdo con sus necesidades.

Para hacer uso del servicio de la Tarjeta de Crédito emitida por la cooperativa el socio debe:

  • Estar al día con todas sus obligaciones contraídas con la Cooperativa.
  • Llenar con carácter de declaración jurada los formularios de solicitud y anexos.
  • Presentar documentos justificativos de ingresos.
  • Contar con buenas referencias comerciales y personales.
  • Presentar codeudoría solidaria u otra garantía a satisfacción, en caso de que fuere solicitado por algún estamento de aprobación.
  • Al momento de la concesión de la línea de crédito se considerará la relación aporte – crédito vigente en la cooperativa, conforme escala consignada en el anexo a este reglamento.
  • Aceptar toda la normativa que rija este servicio.